Opinions


boniques paraules de gent encantadora, com vosaltres

A This Must Be The Place fem les coses d'una manera una mica diferent. No us donem les claus i marxem, sinó que vivim als pisos superiors de la casa principal i estem aquí per ajudar-vos en tot moment. És una cosa que ens diferencia una mica. Es tracta del vostre dia especial i sempre farem tot el possible, juntament amb els altres proveïdors, per garantir que sigui espectacularment increïble per a vosaltres i els vostres convidats.

La recompensa més gran és veure les vostres cares felices i somrients mentre avança el dia (i la nit!), però també se'ns omplen els ulls de llàgrimes quan llegim els testimonis que la gent ha escrit sobre nosaltres.

Blanca & Jan

"El sitio para celebrar cualquier momento especial en tu vida, y más si se trata de celebrar tu boda, representa el 80% de tu decisión. ¡Como su propio nombre indica: This Must Be The Place!

Nosotros fue el primer sitio que miramos, y el único. Salimos enamorados y no sabemos qué nos gustó más, si la masía, si el entorno, o su gente. Es difícil que todo encaje tal y como lo tienes pensado, pero este sitio lo tiene absolutamente todo. ¡Tanto es así que todos los invitados se enamoraron nada más llegar! ¡Además Jo, Duncan y la pequeña Indy hacen que quieras parar el tiempo y no irte nunca de allí!

¡Fue la mejor decisión sin duda y nos volveríamos a casar allí 1000 veces más! ¡Gracias, familia, por todo el proceso, por las ganas, la ilusión, el acompañamiento, el calor y la magia! ¡10/10!"

Carolina & Julian

"Un sitio espectacular, no hay palabras para describir lo bonito que es todo: las vistas, la masía, el buen gusto con el que está decorado todo. En el momento que encontramos This Must Be The Place, supimos que la boda sería perfecta allí. Jo y Duncan son un 10, ¡todo facilidades!"

Gemma & Jose

"Nos pusimos en contacto cuando This Must Be The Place se estrenaba y en cuanto lo vimos en persona nos enamoramos de este sitio al instante. Su emplazamiento en medio de montañas, la luz, la tranquilidad, la magia que desprende… This Must Be The Place es un sitio único, original y precioso, decorado y hecho con muchísimo gusto y mimo, y eso se nota.

Además, Jo & Duncan (& Indy) son lo más: siempre cercanos, superprofesionales, atentos, con multitud de recursos e ideas. Nos acompañaron en nuestros preparativos, ofreciendo soluciones y consejos y animándonos con todas nuestras propuestas. Y durante la boda se encargaron de que todo saliera perfecto, atentos a todos los detalles. Si nuestro gran día fue perfecto fue gracias a ellos y jamás podremos agradecerlo suficiente.

This must be the place y su pequeño gran equipo siempre estará en nuestros corazones, hicieron que pareciera fácil lo difícil y lograron hacernos sentir como en casa. Estamos contentísimos con la elección y deseamos poder volver de nuevo. Muchísimas gracias de corazón, esto habría sido imposible sin vosotros."

Sara & Miquel

"Con This Must Be The Place fue amor a primera vista, como cuando conoces a alguien y sabes que estaréis juntos para siempre. En cuando entramos por sus puertas, supimos que celebraríamos nuestra fiesta allí. Un lugar maravilloso, tanto por el entorno como por la magia que desprende, una combinación de masía antigua y modernidad pop. Ideal para nuestro concepto de festival musical.

Y claro, luego aparecen los dueños, Jo y Duncan y se cierra el círculo. Una pareja joven, encantadora y muy hospitalaria. De aquellos con los que te vas de concierto a darlo todo. Decir que tuvimos mucha suerte en dar con ellos es quedarse corto. Si al ver las fotos de la casa no quedáis convencidos, os invitamos a ir a concerlos personalmente para acabar de decidiros. Nuestra experiencia ha sido de 10 absoluto."

Anna & Toni

"¡Espectacular! ¡No podríamos haber escogido mejor! Fue el único sitio que visitamos y nos gusto todo al 100%. Nos enamoramos al verlo y en la primera visita ya hicimos la reserva. No tuvimos que meditarlo mas. Jo y Duncan, los anfitriones, no pueden ser mas top. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que el día fuera redondo."

VER EL VÍDEO

Jahel & Henri

"En fotos se ve precioso, pero cara a cara te sorprenderá! Después de buscar entre muchas masías y visitar otras cuantas sin que ninguna nos acabara de convencer, encontramos a This Must Be The Place. Al ver las fotos supimos que debíamos conocerla, y he de decir que en imágenes es muy difícil capturar la magia y la belleza de este precioso lugar. Encontramos exactamente lo que estábamos buscando, una masía perdida entre las montañas, con un estilo rústico y moderno que la hace única. Visitarla nos confirmo que, así como su nombre lo indica, debía de ser el lugar para el gran día. Tiene muchas opciones de localizaciones en las cuales hacer el banquete, el aperitivo, el baile, zona chill out, y todas cuidadas al último detalle, no hace falta decorar ni añadir nada, en cada rincón se pueden tomar fotos espectaculares.

Aparte de la belleza de la masía y su localización, otro punto que nos convenció para elegirla fue la cercanía y disposición de los anfitriones y dueños de este maravilloso lugar: Jo y Duncan. Ambos nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento con su cercanía y amabilidad. Nos acompañaron durante todo el proceso aportando ideas, sin ser invasivos y, por el contrario, dándonos toda la libertad para poder hacer de nuestra boda un día especial y único. No podríamos imaginar nuestra boda en ningún otro lugar, e invitamos a todo el que lea esto a que la visite para acabar de enamorarse de esta masía, que sorprende a todo aquel que la conoce. Gracias Jo y Ducan, por haber creado un espacio maravilloso y con una magia que no se puede explicar con palabras ni fotos, por toda vuestra ayuda y, sobre todo, porque más allá de una relación cliente-proveedor, ¡nos llevamos una preciosa amistad con dos personas tan bonitas como vosotros!"

VER EL VÍDEO

Lourdes & Pau

"La masía está reformada con un gusto exquisito entre lo rural y lo moderno que sumado a un entorno natural tan ideal lo hicieron el lugar perfecto. Lo tienen todo cuidado hasta el último detalle jardines, decoración, mobiliario... ¡a mí me tiene personalmente enamorada! Jo y Duncan, los propietarios, son encantadores y tuvimos una gran conexión desde el primer momento con ellos. Se mostraron muy colaborativos en todo y nos facilitaron mucho la organización de los espacios, contactos con proveedores etc.

¡Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda o cualquier otra celebración si nos dejan (ja ja) en este lugar mágico!"

Diana & Marcel

"Nosotros desde el primer momento en que visitamos su página web, me enamoré de la masía, no solo por el maravilloso entorno; en medio de la naturaleza con vistas a preciosas colinas; en la que se encuentra sino también por todos los detalles que se encuentra en ella desde su suelo de estilo azulejo en la sala principal, los grandes portones antiguos de madera hasta las luces que adornan la parte exterior de la casa, sin hablar del precioso jardín con cactus, todo hecho con muy buen gusto y hecho sobre todo con mucho cariño. Además algo muy especial de la masía es que es un sitio que te ofrece varios escenarios para cada momento de la boda, con los que siempre puedes sorprender a tus invitados. Esto acerca del lugar, pero es que además sus dueños Duncan y Jo son unos profesionales, serios, con muy buenas ideas, comunican de forma muy clara, son resolutivos, siempre con una buena cara en todo momento. Ellos nos aportaron muchísima confianza organizándo todo desde el extranjero. Además son un amor de personas. Se nota que los dueños tienen experiencia en el tema de organización de eventos.

Si buscáis una masía que además de estar extremadamente bien restaurada y estar en un entorno natural muy tranquilo; pero que además os ofrezca un estilo diferente para celebrar una boda desenfada y fuera de protocolos This Must Be The Place es tu lugar."

Eli & David

"Des del primer día que visitemos This Must Be The Place, ¡supimos que ese era nuestro lugar! (tal y como dice su nombre). Era perfecto para nosotros. Una masía, donde podíamos quedarnos el día anterior y posterior a la boda con nuestros amigos y familiares más cercanos, cerca de Barcelona, pero con el encanto de ser una masía en medio de la montaña.

Las instalaciones no podrían estar hechas y decoradas con más amor. El lugar es increíble y enamora des del minuto 1. ¡Todos los invitados nos dijeron que el sitio era ideal!

Además, ¡Jo y Duncan te ayudan en todo lo que te puedas imaginar y más! Son encantadores y están siempre dispuestos a echar una mano para ayudarte a preparar el día de vuestra boda. ¡Sin duda volveríamos a elegir-los con los ojos cerrados!"

Anna & Nico

"¡Inmejorable! Después de buscar mil sitios y no encontrar nada que nos encajara, apareció This Must Be The Place, que fue el lugar soñado. Una masía reformada con muchísimo gusto y amor, rodeada de naturaleza. Todo es tan bonito que no hace falta decoración. Tanto los exteriores como la zona interior de las habitaciones/cocina están cuidados hasta el más mínimo detalle. Un lugar del que no te vas a querer ir. Una suerte, además, conocer a Jo y Duncan, que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos dieron total libertad para crear nuestra boda perfecta. Mas Casamitjana tiene una energía especial y es que es un lugar donde siempre vas a querer volver. ¡Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de haberos conocido! Muchos éxitos."